lunes, 14 de mayo de 2018

¿TODAS LAS PISTAS CONDUCEN A ROMA?

Pastor Maldonado perdió el apoyo económico del Gobierno y esto es lo que opina de la crisis
May 7, 2018
 
El expiloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado dice estar feliz compitiendo en el WEC, el campeonato más profesional del planeta, con Dragonspeed, pese a haber perdido el apoyo financiero del Gobierno bolivariano y no contar con ningún patrocinador, publica AS.

“No tengo ningún patrocinador ni el apoyo financiero de mi país como tenía antes. La situación de mis compatriotas es difícil, pero dado el clima tenso que hay en Venezuela, solo puede mejorar”, dijo Maldonado.

Sus cinco temporadas en Fórmula 1 dieron para mucho. Para participar en casi cien carreras (95), para correr con dos escuderías (Williams y Lotus), para llevar tres motores (Mercedes, Renault y Cosworth) e incluso para conseguir una victoria (GP de España 2012). Maldonado lleva ya tres años fuera del Mundial, pero la afición todavía tiene un vivo recuerdo de él por sus incidentes en la pista. Fueron tan sonados que le pusieron un apodo jugando con su nombre y su fama de peligroso, Crashtor, y le llegaron a dedicar su propia web.

En ella, recogían los accidentes que había tenido el venezolano y preguntaban con retranca si aún no se había estrellado. Pues bien, esa página ha cambiado y ya no está dedicada a Pastor, sino al piloto que está creando más polémica actualmente, Verstappen, y ahora se llama Crashtappen. Y es que no son pocos los que comparan ambas conductas, algo que Maldonado ve inapropiado: “Max es un piloto fantástico, pero todavía es muy joven y es normal que cometa errores de pilotaje. Debe ganar experiencia, pero compararlo conmigo es inapropiado…”.

Los accidentes de Max con Red Bull, como el de Vettel en China o el último con su compañero Ricciardo en Bakú, es un tema candente como fueron algunos de Pastor, y si algo tuvo claro el expiloto de F1 cuando tuvo que hacer frente a ellos y a las críticas que recibía es que no iba a dejar que le afectasen. “La gente puede decir lo que quiera. La crítica existe y debe continuar existiendo, pero eso no cambiará mi enfoque de las carreras”, asegura en declaraciones al medio francés ‘La Derniere Heure’.

Información de AS
Fuente:
https://www.lapatilla.com/site/2018/05/07/pastor-maldonado-perdio-el-apoyo-economico-del-gobierno-y-esto-es-lo-que-opina-de-la-crisis/
Fotografía: https://www.foxsports.com.uy/news/90456-viva-chavez-tuiteo-pastor-maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario