viernes, 11 de mayo de 2018

DE LA INMORAL CELEBRACIÓN OFICIAL

El Armando Reverón de la calle sintetiza todo el deterioro que soporta el país

“Los venezolanos estamos hastiados de la manipulación que hace la dictadura de Armando Reverón”, señaló el diputado Luis Barragán, integrante de la Fracción 16 de Julio, al referirse a un nuevo aniversario del nacimiento del ilustre  pintor.

“Desde hace ya varios años, esta dictadura decidió tomar por asalto a Armando Reverón y, convirtiéndolo ilegítimamente en su emblema,  se ha escudado en él para ocultar el contundente fracaso de las políticas que nunca fueron culturales, sino expresión de una parasitaria burocracia especializada en predisponer a la población hacia la poquedad, resignación,  anomia y  violencia, desconociéndole toda condición ciudadana. El ministerio de la Cultura es un mastodonte clientelar que ha acabado con el legado de un siglo XX que todavía espera por el XXI”.

El parlamentario que, durante el pasado mandato legislativo, fue vocero de la oposición al discutirse la Ley Orgánica de Cultura, indicó que fueron numerosas las ocasiones en las que el oficialismo pretendió manipular al célebre pintor venezolano, hallando respuesta en  la oposición democrática (http://lbarragan.blogspot.com/search?q=Armando+Rever%C3%B3n).

“Persiste – agregó - el descarado propósito  de  utilizarlo, pero Armando no sólo pertenece al pueblo venezolano, sino es un genuino símbolo de las libertades culturales a la que aspiramos, explicando la necesidad de una urgente transición democrática para Venezuela”.

El diputado Barragán rechazó los mensajes celebracionales de Nicolás Maduro, a la vez que  denunció las condiciones en la que  se encuentra una pieza escultural alusiva al pintor en las inmediaciones de Chacaíto, en Caracas.

“El Armando Reverón de la calle sintetiza todo el deterioro que sufre el pueblo venezolano, expuesto a toda suerte de vandalismos, mientras que el Armando Reverón de la dictadura que emplea febrilmente las redes sociales, es un burdo militante del PSUV”.

Fotografías: LB (Caracas, 18/04/2018).
11/05/2018:
http://www.opinionynoticias.com/noticiasnacionales/32573-reveron-
https://www.lapatilla.com/site/2018/05/11/diputado-barragan-el-armando-reveron-de-la-calle-sintetiza-todo-el-deterioro-que-soporta-el-pais/
https://noticiasvenezuela.org/2018/05/11/diputado-barragan-el-armando-reveron-de-la-calle-sintetiza-todo-el-deterioro-que-soporta-el-pais/
https://www.venezuelamundial.com/politica/vzlamundial/diputado-barragan-el-armando-reveron-de-la-calle-sintetiza-todo-el-deterioro-que-soporta-el-pais
https://apuntoenlinea.com/2018/05/11/diputado-barragan-el-armando-reveron-de-la-calle-sintetiza-todo-el-deterioro-que-soporta-el-pais/
https://www.tenemosnoticias.com/noticia/deterioro-armando-diputado-calle-245237/731861

No hay comentarios:

Publicar un comentario