sábado, 7 de abril de 2018

LUTO: UNOS, MÁS SENTIDOS QUE OTROS

Fracción 16 de Julio lamenta fallecimiento del catedrático Humberto Njaim

“Pedagogo de una limpia y fructífera trayectoria, lamentamos la desaparición física de Humberto Njaim, quien aportó sus mejores reflexiones para  la construcción, desde  la civilidad, de una Venezuela muy distinta de la que hoy se despide”, señaló el diputado Luis Barragán al referirse al reciente fallecimiento del ilustre catedrático.

“No es una casualidad que esta larga y agravada crisis social y económica, haya reventado en las playas de una intelectualidad que ha rechazado, con sobradas razones, a la dictadura socialista paradójicamente rotulada por la nueva centuria.  Convengamos, una dictadura que sintetiza una hazaña de los más ágrafos que fueron capaces de destruir al país, por más petrolero que fuese, para completar la ironía”.

Comentó el parlamentario sobre los distintos libros aportados en el campo de las Ciencias Políticas por Njaim, incluyendo los artículos de prensa que algún día deben ser compendiados.

“La reflexión más rigurosa, densa y sistemática nunca estará reñida con la contribución al debate de cada día, dándole una importante orientación a la opinión pública. Habida cuenta del inmenso desafío que impone e impondrá la transición democrática, las elaboraciones más complejas ameritan de la  polémica cotidiana, sólo posible en un régimen de convincentes libertades públicas”.

En nombre de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio y de Vente Venezuela, el diputado Barragán hizo llegar sus  palabras de condolencia a los familiares, amigos y relacionados del Dr. Humberto Njaim.

06/04/2018:
https://www.lapatilla.com/site/2018/04/06/fraccion-16-de-julio-lamenta-fallecimiento-del-catedratico-humberto-njaim/
https://noticiasvenezuela.org/2018/04/06/fraccion-16-de-julio-lamenta-fallecimiento-del-catedratico-humberto-njaim/

No hay comentarios:

Publicar un comentario