domingo, 14 de enero de 2018

PA'L CARRIZO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LARA

Se agotaron los eufemismos para el sainete de República Dominicana

“Advertido con suficiente antelación, los venezolanos pagamos un precio indecible por el sainete de República Dominicana”, señaló el diputado Luis Barragán de la @fraccionAN16J. 

“El diálogo, tertulia, negociación o encuentro casual e inadvertido, tan prolongado, está de espaldas a las realidades nacionales que hora a hora, día por día, se agravan. Ya es tiempo para que rectifiquen los sectores de la  oposición que unilateralmente lo decidieron, agotados ya todos los eufemismos de sus antojos”.

Cercanos a la celebración del 60º aniversario de las jornadas históricas del 23 de Enero, indicó que la ocasión debe ser propicia para una reflexión profunda de la Asamblea Nacional: “En lugar del efímero ejercicio retórico, los parlamentarios debemos compartir con el país una profunda reflexión, acogiendo las enormes lecciones presuntamente olvidadas de lo que fue un inmenso, decidido, claro y corajudo esfuerzo por derrotar la dictadura de entonces. Por ello, particularmente, desde Vente Venezuela, la sesión correspondiente debe tener como Orador de Orden a Enrique Aristeguieta Gramcko, el único sobreviviente de la Junta Patriótica que, destaquemos,  no cesa de luchar contra la dictadura del presente”.

En otro orden de ideas, el diputado Barragán rechazó y condenó la situación en la que se encuentra la Orquesta Sinfónica del estado Lara que  la gobernación de  la entidad pretende transferir al poder central, sin que obtenga los recursos necesarios para el sostenimiento ni siquiera personal de sus integrantes: “La reestructuración en la que se encuentra esa gobernación se lleva por delante a la Orquesta Sinfónica que ha sido orgullo y emblema de los larenses, condenando injustamente a la miseria a sus valiosos integrantes que no han percibido ingreso alguno por el insigne trabajo realizado. Recordemos, esta es una dictadura que desprecia toda manifestación cultural, llevándose  por delante a la Orquesta Sinfónica por muy meritoria que sea”.

13 y 14/01/2018:
https://www.lapatilla.com/site/2018/01/13/diputado-barragan-propone-a-aristeguita-gramcko-como-orador-de-orden-en-la-an
Breve nota LB: Entre los comentarios suscitados por la publicación en La Patilla, me ha causado mucha gracia el último, de  Roberto Cuervo: "Tranquilos tranquilos tranquilos que en la proxima tertulia eligiran a la reina de carnaval".

No hay comentarios:

Publicar un comentario