domingo, 15 de octubre de 2017

PROTECCIÓN

Una nota de Ramon Alberto Rivero Blanco

Hace 30 años, una pelusa, ya pasaron 30 años.... Nelson Delgado Peña, Pablo Amaíz y el que esto escribe protegíamos a CAP en su caminata a unas elecciones democráticas en Venezuela... Muchos hombres de bién también lo acompañaron... recuerdo a Campos Silva, Coromoto, Rocco, Soto, Murphy, Depablos, Homero Márquez, Sánchez Zamora, el Coyote, Narvaez, Pepe, Tabares, Tom, Marín, Sung, Salazar, Granados, Cortico, el Muñeco, Esteller, Cheo, Molina, Erasmo, Da Silva, Peñuela, Jackson y tantos otros que no me vienen ahorita a la memoria...

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154748405500706&set=pcb.10154748417800706&type=3&theater

Breve nota LB: Comentado en anteriores oportunidades, el aporte de RARB, fruto de sus pacientes investigaciones y registros,nos parece invaluable en relación a la historia política venezolana y, en particular, a la de la Armada. Por lo general, no le coloca marcas de agua a sus importantes hallazgos, aunque nos parece recomendable que lo haga, respondiéndonos que son innumerables sus archivos, creyendo más relevante compartirlos.

Las gráficas en cuestión, seleccionadas dos, referidas a momentos de la vida pública del presidente Pérez y al desempeño de un personal leal, contribuyen a la reflexión histórica, evitando que desaparezcan para facilitar - así - las recurrentes e interesadas distorsiones.  Evitando extendernos, por lo menos, el contraste luce harto evidente: ayer se sabía de los profesionales de seguridad que no temían exhibirse y revelar sus identidades, mientras hoy nadie puede indagar al respecto y, mucho menos, expresar sus dudas sobre la nacionalidad misma de quienes velan por  los más altos personeros gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario