viernes, 26 de mayo de 2017

HASTA QUE LAS CUERDAN REVIENTEN...

Luis Barragán: Heroísmo de la Fanb se resume en destrucción de instrumento musical
May 25, 2017 10:52 am

“El efectivo de la GNB que le quitó y destrozó el violín a Willy Arteaga, expresa apenas por un instante la cultura de la muerte, de la violencia y de la mentira por la nunca ha dejado de bregar orgulloso el tal socialismo del siglo XXI”, señaló el diputado Luis Barragán.

“A nadie puede extrañar que el mejor acto de heroísmo de la Fuerza Armada bajo este régimen, sea el de tomar y destruir un instrumento musical y el de humillar a su ejecutante, por pacífico que fuese. Unido a la sola mentira de los ministros Villegas y Rodríguez sobre la muerte de Juan Pablo Pernalete que deja en evidencia la Fiscal General de la República, ejemplifica muy bien los antivalores que desean inocular a la población, menoscabando su condición ciudadana, importándoles un bledo la muerte violenta, injusta y prematura en las calles, en los hospitales por mengua o en los hogares por falta de nutrientes y medicamentos”.

Refirió el parlamentario de Vente Venezuela que “la tragedia que celebran los más elevados, refinados y buchones funcionarios del Estado, nunca vista una represión semejante en la Venezuela contemporánea, camina hacia dos muertes por cada día de protesta, un promedio que ha de sumarse a las otras consuetudinarias a manos del hampa común”.

“No es cosa del aparato ministerial, porque el despacho de Cultura está muy contento de devorar casi anónimamente el presupuesto no menos anónimo que ejecuta, sin responderle a nadie. El asunto nos remite a un sentido integral, a una cultura de pranes que la actual Miraflores pretende irradiar a todo el país”.

El diputado Barragán señaló que el nuevo pacto republicano que María Corina Machado propone al país, “estará fundado en la paz que será la mejor expresión del ejercicio de nuestras libertades, haciendo de la vida, la verdad y la solidaridad una cultura que se impondrá ante la muerte, la violencia y la mentira sádica de estos tiempos”.

Fuentes:
https://www.lapatilla.com/site/2017/05/25/luis-barragan-heroismo-de-la-fanb-se-resume-en-destruccion-de-instrumento-musical/
http://informate365.com.ve/luis-barragan-heroismo-de-la-fanb-se-resume-en-destruccion-de-instrumento-musical/
http://informate365.com.ve/luis-barragan-heroismo-de-la-fanb-se-resume-en-destruccion-de-instrumento-musical/
http://www.nivelpauta.com/2017/05/luis-barragan-heroismo-de-la-fanb-se.html
Fotografía: María Cecilia Peña (Caracas, 24/05/2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario