miércoles, 25 de enero de 2017

PARA LA CONTROVERSIA

Tres Preguntas sobre el Diálogo
Enrique Alí González Ordosgoitti


1.-Es necesario que la MUD y el Gobierno se sienten en una Mesa del Diálogo?
2.-Es posible que la MUD acepté las condiciones para reanudar el Diálogo, propuestas por los ex-Presidentes y El Vaticano?
3.-Qué debe responder la MUD?
1.-Es necesario que la MUD y el Gobierno se sienten en una Mesa del Diálogo? Claro que es necesario, nunca en Política se pueden negar el Diálogo y la Negociación, pues forman parte sustancial del hacer política. Negarse al Diálogo y a la Negociación, es negar la política y más claramente; negar una política democrática.
2.-Es posible que la MUD acepte las condiciones para reanudar el Diálogo, propuestas por los ex-Presidentes y El Vaticano?
Veamos las condiciones:
2.1.-La MUD debe aceptar rendirse y reconocer que se equivocó, al hacerle oposición al magnífico Gobierno que actualmente rige en Venezuela.
2.2.-Como secuencia de ese sincero reconocimiento, la MUD debe dejar de recordar públicamente, que el Gobierno incumplió todos los acuerdos anteriores, pues eso pudiera entenderse como falta de flexibilidad democrática.
2.3.-Otro producto de la aceptación de sus errores, deberá ser el que la MUD espere con paciencia y gratitud, el que algún día, en la Mesa de Diálogo se discutan los temas que le interesan verdaderamente al pueblo, pues los puntos que le interesan al Gobierno son muchos y todos prioritarios.
2.4.-Como gesto democrático, por la MUD haber aceptado las condiciones propuestas por los ex-Presidentes y por El Vaticano, el Gobierno se compromete a darle dos Bolsas Clap mensualmente a cada Diputado de la AN.
3.-Qué debe responder la MUD?
Diálogo: SI
Pero Así? NO

Fuente:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10209661976520778&id=1070325318&comment_id=10209662218766834&notif_t=feed_comment&notif_id=1485388978104577
Fotografía:
http://bajopalabra.com.mx/vaticano-pide-venezuela-dialogo-salir-la-grave-crisis#.WIiiv7lEDIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario