miércoles, 21 de diciembre de 2016

PINES

Notas de José Francisco Contreras

El régimen chavista tiene detectados a todos los boligurgueses que financian a los altos dirigentes de la MUD; entre algunos nombres destacan: 1) Danilo Diaz Granados 2) Alejandro Andrade 3) Diego Salazar 4) Alejandro Betancourt López 5) Armando (Pelón) Capriles 6) Maurice Beracha 7) Gabriel Castillo Bozo 8) Leonardo González Dellan 9) Henry Camino y 10) Gustavo Mirabal. La mayoría de las reuniones se realizan en la República Dominicana y el hotel Villa Magna de Madrid....Próximamente daré los nombres de los dirigentes de la MUD que son financiados por estos boliburgueses.
///
La gente pide a grito la renuncia del cogollo de la MUD, muy cuestionada por sus resultados y el manejo de la crisis actual. “La renuncia, no rotación de sus directivos”. En esto son igualitos a los chavistas, siempre aparecen los mismos apellidos, pareciera que en Venezuela más nadie sirve, solo ellos: si van a nombrar la comisión electoral, aparece el nombre de la señora Albanes, si van a nombrar la comisión de internacionales, aparece el embajador Gonzalez, si van a nombrar al coordinador del programa de gobierno, aparece el otro González, si van a proponer al secretario, él mismo de siempre, si es para las finanzas, el único serio es el ministro Gabaldon. Todos tiene los mismos padrinos, es decir para la dirigencia opositora solo sirven y están calificados ellos, mas nadie. Los mismos de siempre. Esto es parte del problema. Y la camada nueva la anulan. Se cansa uno, ya lo verán.
///
David Camerón renunció como primer ministro del Reino Unido cuando fracasó con lo del Brexit. Eso es lo que hace un dirigente político en un país civilizado. Mientras tanto en Venezuela Chuo Torrealba y Henrique Capriles siguen dirigiendo a la MUD a pesar de sus reiterados fracasos tanto en la elecciones presidenciales de 2014 como en la convocatoria del Referéndum Revocatorio. No hablemos de la dirigencia gubernamental que han debido renunciar hace rato; en especial Nelson Merentes con el fracaso en la política monetaria del Banco Central de Venezuela y con la reciente burla con la crisis de los billetes de cien bolívares. De estos comunistas todo se explica porque son brutos. Pero de la dirigencia opositora, no tienen excusa alguna. Que renuncien ya y le den paso a la dirigencia joven y renovada!!
///
Henrique Capriles Radonsky @hcapriles amenaza decir los nombres de miembros de MUD que fueron comprados por el gobierno. Ese caballero debe dejar de estar amenazando y dar esos nombres a la opinión pública de una buena vez!! En el ínterin le pregunto: cuál es su relación con Henry Camino pupilo de Eric Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores y su relación con Leonardo González Dellan, ex presidente del Banco Industrial de Venezuela por varios años bajo la presidencia de Hugo Chávez. Que aclare si es cierto o no de que utiliza los aviones cuya propiedad es atribuida a este caballero a través de su hermano diputado por Primero Justicia Eudoro González


Fuente:
https://www.facebook.com/josecontrerasmillan?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario