domingo, 16 de octubre de 2016

CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN



La nuestra es una rebelión espiritual

“Las cúpulas del poder establecido juzgan desde su propia convicción y condición al resto de los venezolanos”, señaló el diputado Luis Barragán desde el estado Barinas con motivo de un encuentro zonal de Vente Venezuela.


"Lo ocurrido con el Cardenal Baltazar Porras, concierne a todas las creencias organizadas en Venezuela, porque no hay pretexto alguno, incluyendo la invención de delitos donde no los hay y, en todo caso, jamás se denunciaron responsable y seriamente, para agredirlo. Recordemos, que así como los modestos seminaristas de Mérida fueron asaltados y desnudados por grupos armados del oficialismo, delatando su naturaleza, los parlamentarios de un gobierno que en sí mismo se cree eterno y, además, diciéndose practicantes religiosos, creen que pueden linchar moral, política e impunemente a sacerdotes y religiosas sin generar la inmensa indignación y el rechazo del pueblo venezolano, como ha acaecido”.

Prosiguió el coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela: “Las cúpulas maficiosas del poder establecido en nuestro país, juzgan desde su propia convicción al resto de los venezolanos que, creyentes o no, les inspiran y luchan por realizar en libertad profundos, arraigados y fecundos principios y valores humanistas. Nos resistimos a la siembra de los antivalores que se ha realizado en casi veinte años de un mismo gobierno, incluso, auspiciando delitos cada vez más novedosos y pretendiendo la insólita normalidad del canibalismo, antes inimaginable e imposible de institucionalizar en las cárceles venezolanas. Por ello, siempre es actual San Pablo, porque peleamos el buen combate con la fuerza que da la fe y la buena conciencia. La nuestra es una clara rebelión espiritual ante la  sevicia política del régimen”.

En compañía de la Lic. Zulay Aro e Ing° Marta Hernández, coordinadoras y demás dirigentes de Vente Barinas y Vente Mérida, ensatizó el diputado Barragán: “Frente a este socialismo mercantil que cree fervientemente que todo tiene un precio y, por ello, cometió el delito de auto-presupuestarse,  está la inequívoca y recia  determinación de defender y profundizar nuestro limpio patrimonio espiritual que es y será la base para una firme transición democrática”.

16/10/2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario