domingo, 9 de octubre de 2016

ALBRICIAS !!!


Responsabilidad cardenalicia de Porras tendrá una inevitable proyección continental

"En lo personal, sentimos una legítima alegría con la responsabilidad cardenalicia que recaerá en Baltazar Porras, cuyo liderazgo espiritual contribuirá a reconstruir la paz republicana”, manifestó el diputado opositor Luis Barragán.

Señaló el coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela: “El nuestro es un partido no confesional. No obstante, siendo un vigoroso movimiento de ciudadanos, nunca ajeno a sus vicisitudes, celebramos la oportunidad que la designación de monseñor Baltazar Porras ofrece para la pronta y plena recuperación de los principios y valores que nos explican a los venezolanos, reforzando el liderazgo espiritual que también resulta indispensable para superar la prolongada pesadilla en la que un régimen de claras intenciones, pretensiones y realizaciones totalitarias nos ha sumergido”.

Recordó que “todos reconocemos la meritoria trayectoria y la fuerza de convicciones de monseñor Porras, generando la confianza necesaria para ejemplificar el camino de paz, concordia y tolerancia que haga de la transición una genuina experiencia de libertad”. Además, prosiguió, “su designación tendrá una  inevitable proyección continental, siendo Venezuela el epicentro de un modelo que atenta contra la dignidad de la persona humana”.

09/10/2016:
http://quepasaenvenezuela.com/2016/10/09/diputado-barragan-la-responsabilidad-cardenalicia-de-porras-tendra-una-proyeccion-continental/


No hay comentarios:

Publicar un comentario