jueves, 29 de septiembre de 2016

PDN



Vente Venezuela pide debate en la AN sobre la nacionalidad de Maduro

El diputado Luis Barragán, jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela, publicó este martes un artículo titulado “Sobre la nacionalidad del que les contamos”, mediante el cual expresa todo el apoyo de su partido y el de María Corina Machado a la propuesta de la diputada Melva Paredes, de discutir en la plenaria de la Asamblea Nacional el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro.

Luis Barragán recordó que, hace tres años, “la preocupación por la nacionalidad de Maduro Moros, nos llevó a una nueva coincidencia con María Corina Machado; junto a todos los integrantes de la Movida Parlamentaria, emprendimos una investigación que, incluso, nos llevó hasta la casa que (Maduro) habitó con su familia en la ciudad de Cúcuta”.

El diputado de Vente Venezuela añadió que “Melva Paredes retomó reciente y corajudamente la investigación sobre el problema de la nacionalidad, arribando a las pruebas muy concretas de una estafa sin precedentes en nuestro historial republicano… nuestro propósito, el de María Corina y Vente, es el de apoyarla en todo lo que sea posible, porque su bandera también es la nuestra”.

Barragán denuncia que Melva Paredes ha sido víctima de “variadas y fuertes presiones”, pero que ella “no se retira y persiste”. Además explica que “sobre la nacionalidad verdadera de Maduro Moros, el dato es de una gravedad extrema y cobran vida algunas hipótesis antes formuladas que ya gozan de una prueba irrefutable, gracias a las valientes diligencias de Melva”.

En la plenaria de la AN de esta tarde 27 de septiembre, el diputado Barragán al hacer uso de la palabra, reiteró ante sus colegas, la necesidad de que el parlamento abra el debate lo antes posible sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro.

Fuente:
27 y 28/09/2016:
Brevísima nota LB: No generé esta nota. Lo curioso, cita el texto de unreciente artículo de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario