viernes, 2 de septiembre de 2016

LECCIONES DE HISTORIA



Incomodidad

El diputado opositor Luis Barragán señaló que la oficialidad subalterna se siente incómoda y rechaza el seguimiento que le hace el SEBIN.

“Consabido, por todos los medios posibles el gobierno obstaculizó el acceso a Caracas, pero no logró impedir que las multitudes democráticas la tomaran en demanda del referendum revocatorio y, en definitiva, de una transición democrática. Apuntemos que también fue significativo el porcentaje de los vehículos particulares y masivos de transporte que la oficialidad subalterna dejó colar, en clara señal de solidaridad con la toma y quizá en desafío a las instrucciones emanadas de una superioridad que duda al saberlas inconstitucionales. Sin embargo, esa oficialidad  tiene por mayor incomodidad el seguimiento que hace el SEBIN de sus actuaciones, rechazando toda injerencia en el ámbito militar”.

Recordemos el impacto negativo que tuvo la injerencia de la Seguridad Nacional en las Fuerzas Armadas al concluir el gobierno de Pérez Jiménez. Los venezolanos no deseamos por siempre tropezar con la misma piedra de las dictaduras, aunque la que vivimos hoy en Venezuela es de una distinta y  clara orientación castrista.  Toda cacería de brujas  escapa de las manos de sus promotores al desear facturar a propios y extraños. Es tiempo de frenar un fenómeno que es el de la descomposición política de un régimen que literalmente impuso el hambre en Venezuela”.

Acotó finalmente: “Revocatorio y transición democrática, una urgencia que posibilita la actual Constitución, llena y llenará de nuevo las calles para angustia de un envalentonado sin pueblo como Maduro Moros, quien osa públicamente ordenar al TSJ el desconocimiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados electos por el pueblo”.

01/09/2016:
http://quepasaenvenezuela.com/2016/09/02/diputado-barragan-oficialidad-rechaza-seguimiento-del-sebin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario