lunes, 22 de agosto de 2016

POR "ONDAS UNIVERSITARIAS"



Las colas peligrosas

El diputado Luis Barragán (Vente Venezuela) se refirió al empobrecimiento cada vez más radical de los venezolanos en la emisión sabatina del programa “Ondas Universitarias” que transmite Radio Capital, entrevistado por el Lic. William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar.

“”Tratándose de una crisis humanitaria que cada día se agrava más, ha transcurrido demasiado tiempo sin que el régimen la resuelva, a pesar de contar con la inconstitucional renovación de un Estado de Excepción, cuyas medidas, algo suficientemente advertido, tenga un resultado distinto al despido de Pérez Abad y a la improvisación de otras que agudizan el problema”.

Añadió el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela ante la Asamblea Nacional: “Encima de las enormes colas que debemos hacer los venezolanos, excepto los altos burócratas del Estado que gozan de insólitos privilegios, también debemos lidiar con el hampa. No hay cola, por inútil que sea cuando tampoco existe la certeza de ograr los alimentos, en las que no corramos el peligro de un atraco o de un hurto, porque – por lo general – hay que pagar en efectivo, deambulando y arriesgándoos con un fajo de billetes que a duras penas alcanzan por una inflación que los especialistas estiman en 500%, aunque también el gobierno oculta las cifras como nunca antes ocurrió en Veneuela”.

“Los venezolanos nos rebelamos cívicamente y el primero de septiembre se convertirá en una irresistible y masiva jornada de protesta en defensa de la constitucionalidad, con la vocación pacífica que siempre nos ha asistido”, finalizó.

21/08/2016:

Bodeguería

El diputado Luis Barragán (Vente Venezuela) se refirió al empobrecimiento cada vez más radical de los venezolanos en la emisión sabatina del programa “Ondas Universitarias” que transmite Radio Capital, entrevistado por el Lic. William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar.

Señaló el parlamentario: “El ministro de la Defensa ha asumido una misión que no ha sido de abastecimiento ni está encaminada a recuperar la soberanía y seguridad alimentaria de la nación que ha vulnerado impunemente el régimen. El remedio ha sido peor que la enfermedad, pues, en lugar de una rectificación con el realismo que reclama la población desesperada por los alimentos, medicamentos y productos para la propia higiene personal, harta de las mafias que trafican con sus penurias, el gobierno insiste con el modelo socialista no deja en pie a ningún venezolano sano”.


Prosiguió: “El general  Vladimir Padrino López fungido de principal bodeguero de la República y, evidentemente, lo ha hecho mal, por los resultados que todos conocemos. Preocupa que tan elevado funcionario del Estado atienda y se entienda con responsabilidades que no conciernan específicamente al sector defensa, justificando el profesionalismo y la especialidad de la institución castrense, encarando aquellas que atañen intransferible y directamente  a Maduro Moros y a sus equipos responsables de la inédita crisis humanitaria que padecemos”.


Finalmente, acotó el diputado Barragán, jefe de la fracción parlamentaria de su partido ante la Asamblea Nacional: “Con la complicidad del TSJ, Maduro Moros ha tenido todo el poder en la mano para solucionar el problema del desabastecimiento, incluyendo el peligro mismo de hacer las colas sometidas al hampa.  Ha podido aplicar todas las medidas que anunció en sus declaratorias de Estado de Excepción que ha renovado inconstitucionalmente, pero – advertido por la oposición – absolutamente ninguna ha tenido resultado. Lo peor, se llena la boca literal y políticamente, comiendo completo cada día y financiando el cumpleaños de dictadores que lo hacen correr a La Habana, con su muy soberana irresponsabilidad. Ya pasó demasiado tiempo y no se ve el queso a la tostada”.

21/08/16:

No hay comentarios:

Publicar un comentario