lunes, 21 de marzo de 2016

BITÁCORA

Suele ocurrir, no hay tiempo suficiente para orbitar las fotografías que repletan a veces el móvil celular. Las gráficas hablan del exitoso foro realizado en el Museo Boliviano el 15 de los corrientes, teniendo a Germán Carrera Damas, Thays Peñalver y Oliver López como expositores, en un evento que nos correspondió instalar.
El día 19 de los corrientes, se realizó el foro de la Comisión Centenaria de Caldera sobre educación. El Padre Ramón Vinken y la Lic.Nancy Hernández de Martín, hicieron una magnífica disertación. Sencilla, sustancial, sin desperdicio alguno.
El 12 de los corrientes se realizó un encuentro nacional de Vente Venezuela. En el transcurso, nos incorporamos a la concentración convocada por la MUD en las cercanías. Y volvimos.
Hay gráficas que tomamos, suponiéndolas ideales para acompañar aa algún artículo acá orbitado. Sin embargo, pasan días en el perol electrónico y, después, se traspapelan en la pc. Y, nada, cuesta trabajo conseguirlas, porque ya es trabajo intentar clasificar os archivos digitales. Por cierto, ¿cuándo podrán importarse (por no decir fabricarse acá) maquinarias como las exhibidas en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario