miércoles, 2 de marzo de 2016

ADEMÁS, LA PRETENDIDA NORMALIDAD

Comentario de Vicente González de La Vega:  "Hoy la oposición perdió. No solo porque el tsj vació las funciones contraloras y algunas legislativas de la Asamblea Nacional. También perdió confianza y capital político, pues luce totalmente impotente para detener los abusos de la dictadura.
La falta de pragmatismo político y la pretendida normalidad a la que juegan algunos jefes partidistas, quizás la falta de malicia, por no pensar otra cosa; hacen que nuestros representantes no logren articular una respuesta contundente y tomar la iniciativa.
La única explicación a esta situación en la cual hace una semana teníamos un gobierno virtualmente caído y hoy ese gobierno con sus brazos ejecutores, el tsj y la fanb (ambas en minúsculas), se muestra como el pran que tiene secuestrada la carcel entera; es por la ostensible incapacidad de la oposición de capitalizar el triunfo del 6D.
Siento mucho si sueno pesimista, pero es que no tengo motivos para sentirme diferente; las cosas NO se están haciendo lo suficientemente bien.
La AN tiene semanas perdiendo su tiempo en debates y acuerdos NO VINCULANTES, carentes de carácter normativo; hace rato que había que legislar, emitir votos de censura en contra de ministros impresentables como Iris Varela o Motta Dominguez, sancionar a los ministros que se declararon en contumacia al no asistir, etc., todo parece que no se aprovechó el momento para hacerlo.
Si no se ponen las pilas, si no asumen que deben llamar a la calle de una buena vez (¿Se acuerdan de voto y calle?); el pais se derrumbará en nuestras narices pero seguirá en manos de estas ratas o de peores ratas.
No vamos por buen camino".

Fuente: https://www.facebook.com/vicente.gonzalezdelavega?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario