jueves, 17 de diciembre de 2015

BITÁCORA

Son infinidades las gráficas de la campaña electoral. Apenas, orbitamos algunas. Es difícil mantener al día las herramientas virtuales con las que contamos. Por lo pronto, recuperamos algunas imágenes. Por ejemplo, el encuentro con el presidente y el directorio de la Cámara de Industriales del estado Aragua, a principios de noviembre del presente año, con los candidatos de la plataforma unitaria de la oposición.
Comité organizador de Vente en El Consejo.
Samán Tarazonero adentro, muy adentro. Conversatorio. Nos acompaña el diputado Frddy Marcano.
Faena en Turmero.
Con Lolo, San Mateo.
Daniel Merchán, Karin Salanova, Adriana Pichardo.
Daniel Merchán y el suscrito en la televisión local, el 6-D. Aprovechamos de denunciar la arbitraria detención de Edicson Cubillán, David Briceño y otros compañeros durante la jornada comicial. Por fin, dimos con el paradero de ellos, después de recorrer sedes como las de la policía municipal, Pudimos verlos, aunque no los familiares, en la sede policial.
Extraordinario cierre de campaña en el municipio Mariño. Club de los Educadores.
Entrando a Lamas para la clausura de la campaña, con un cohetazo. Se fue la luz. Mitín improvisado en una esquina de Santa Cruz de Aragua.
Con la Observación Internacional. Agradecidos con diputados Fernando Flores (Ecuador), Sonia arroyo (Ecuador), Maria Teresa Rivera (México) y Jorge Gandini (Uruguay) por acompañarnos en este momento histórico de Venezuela.
Hora tempranera del 18/11/2015. María Corina para en La Encrucijada por unos 40 minutos.
Le tenemos un inmenso cariño a esta fotografía. La primera vez que entramos a Paraparal adentro !!!
El desarrollo de la campaña electoral no impidió nuestra concurrencia a las escsas sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional. En una de estas ocasiones de noviembre, la cámara nos encargó a Hernán Núñez y al suscrito, como diputados miembros de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, de atender a una representación de los miles de estafados por la concesinaria Venezuela. Lo cierto es que ratificamos lo dicho en la sesión de la Comisión tiempo atrás: ella es vledera para obtener las respuestas oficiales que les niegan, cundidas de promesas informales evidentemente incumplidas que incluyen a la vicepresidencia. Recientemente, ns contactaron y los orientamos en torno a esperar la instalación de la nueva AN y el nombramiento de la Comisión correspondiente.
Con Oliver Rodríguez, después de un conversatorio que concluyó tarde en Mariño.
Volanteo. Daniel Merchán y Jonathan Noguera. Rutina entusiasta de campaña.
Con el equipo de perifoneo de Vente-Linares Alcántara.
Con el gran Héctor Rebolledo y Bryan.
 "Tareck peor que Isea", en un kiosco turmereño.
Lolo, en San Mateo.
Unidad policial, San Mateo. Viejos impactos de bala que lleva de un sitio para otro. ¿No hay presupuesto para maquillar la unidad? Por cierto, la comisaría de San Mateo ha sido atacada en dos ocasiones con granadas. Vimos las esquirlas en el techo y las paredes.
Prometieron tablets (o tabletas electrónicas !!!) e incumplieron. Uno o dos días antes, en el peaje de La Victoria hubo una jornada espontánea de protesta, como en Maracay. Minutos después, La Victoria supo de las lacrimógenas.
 Actividad del 5-D en el centro comercial Los Aviadores. Los muchachos realizaron una hermosa jornada de promoción del voto. Una enorme bandera nacional que entusiasmó a muchos para una fotografía. Al levantarse la bandera en la tarima central, se oyó en el fondo un coro: "!Va a caer, este gobierno va a caer!".
Capilla turmereña, después de la misa.
Con la Observació Internacional, diputados y representantes de Ecuador, Uruguay y México.
6-D.
Día de la proclamación, incluyendo el programa radial con David Briceño.
Con los medios, el 7-D.
La serie fotográfica de Roberto Chino Sánchez Nieves.
Clausura en Mariño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario