domingo, 22 de noviembre de 2015

VIVENCIA DEL DRAMA

La nueva AN seguirá el ejemplo de María Corina

“La nuestra será aún más intensa y pedagógica, contribuyendo a una unidad eficaz de la ciudadanía que demanda el cambio histórico para Venezuela”, señaló el diputado Luis Barragán, aspirante a la reelección por el estado Aragua, al iniciarse oficialmente la campaña electoral para la Asamblea Nacional 2016-2020.

“Melva Paredes, Amelia Belisario, Cheo Hernández y el suscrito, hemos cubierto satisfactoriamente una etapa de esforzado trabajo en los sectores populares, otrora bastiones de un oficialismo de inmensa insensibilidad social que los condena – además – a la inseguridad personal, al desabastecimiento, a la inflación y, faltando poco, los desean silenciosos y resignados. Más que conocimiento, hay vivencia directa del drama que viven los municipios que conforman el Circuito 2 del estado Aragua. En Mariño, Linares Alcántara, Libertador y Lamas, existe indignación, pero también la esperanza que amanecerá el 7-D brillando con un cambio que será el de este socialismo parasitario”.

Acotó el diputado Barragán: “Al votar por Melva Paredes, Amelia Belisario y Cheo Hernández, el pueblo en su ascenso ciudadano contará con diputados corajudos, con planteamientos profundos, conocedores de las realidades y, lo mejor, con la novedad de las ideas que urgen en la Venezuela con la que plenamente sintonizamos.  Será la nuestra, una mayoría responsable, sobria y decidida en la Asamblea Nacional, siguiendo el ejemplo de María Corina Machado”.

Fuente:
http://www.ventevenezuela.org/barragan-la-nueva-an-seguira-el-ejemplo-de-maria-corina-machado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario