lunes, 12 de octubre de 2015

MADRUGANDO EN TURMERO


La mayoría que somos actuará responsable y decididamente desde la Asamblea Nacional

Respaldada y acompañada por los actuales diputados Luis Barragán y José Gregorio Hernández, Melva Paredes, firme aspirante a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, recorrió el casco central de Turmero, estado Aragua, señalando que “la mayoría que somos actuará responsable y decididamente desde el parlamento para recuperar muy  pronto al país,  dejando atrás el  actual desastre social y económico en el que se encuentra”.

“A las seis y media de la mañana de este domingo, en el casco central de Turmero, iniciamos nuestra conversación con todas y cada una de las personas que se encontraron en el lugar. Escuchamos y comprendemos sus angustias e inquietudes, que son las nuestras,  ratificando una inmensa voluntad de cambio.  Desde la joven madre, a quien le asesinaron a su hijo de dieciséis años de edad, un mes atrás, hasta las personas de mayor edad que todavía esperan por la debida atención médica y la propia pensión que es deber y no un favor del Estado. Siempre hay ocasión para oír atentamente a la ciudadanía, en un distinto esfuerzo pedagógico de la campaña que todos protagonizamos”.



Melva Paredes, junto a Amelia Beisario, José Gregorio Hernández y Luis Barragán, conforman la propuesta unitaria del Circuito 2 del estado Aragua, coincidiendo en la urgencia de un cambio democrático.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario