sábado, 19 de septiembre de 2015

UN IMPORTANTE PLANO DE LA LUCHA

Se esta llamando por parte de una presunta gente opositora anti MUD a no votar, bien se le respeta su decisión, ahora pregunto, que salida dan?, les pongo un ejemplo en el 23 de enero en la época de los 70, 80 y principios de los 90, cuando faltaba luz, agua, aseo e inclusive el tal añorado cambio de MD en la planicie, para los que no saben el MD (Ministerio de Defensa) quedaba en la Planicie 23 de Enero ahora llamado Cuartel de la Montaña, o la represion policial y parapolicial en busca de ñangaras, se trancaba las vías de Montepiedad, Redoma del Bloque 7, acceso a la Sierra Maestra, zona E, zona Central, a veces parte del Mirador y la zona exclusiva F, y comenzaba el entrompre (palabra del argo popular para la época), se hacían trincheras y en las azoteas de los bloques los vigías eran el resguardo de la gente atrincherada en las populosas calles de 23 de Enero, los PM y GN iban duros iban con todo, apenas unas pistolas de poco calibre contra mas de un batallón GN y PM con fusiles y los de las azotea con piedra y botellas mas de 1 hora DUROS DE MATAR sin miedo aguantando las balas de un FN30 o un FAL, silbido de balas inigualable de nunca olvidar, y va o van a venir una cuerda de locos a llamar a no votar el 6D, bueno si me llama a votar un carajo que aguanto la pela de la época y me da otra salida le echo bolas 100% mi vida me la resguardara, pero un guevon que llama a no votar y suena un trakitaqui y sale corriendo, mejor me levanto temprano el 6D y voy a votar única 9mm que tengo para esa día 6D frente a la maquina colocar mi dedo y dar mi voto castigo o mejor dicho una nueva alternativa, no son los mejores pero antes de morir darme el lujo y decir yo contribuí con el cambio.

José Gregorio Morales
(https://www.facebook.com/josemoralini?fref=ts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario