domingo, 13 de septiembre de 2015

¿REINICIARÁ SUS SESIONES ORDINARIAS?

Los venideros comicios no releva de sus responsabilidades a la actual  Asamblea Nacional

“Sectores caracterizados como chavistas se abren al mensaje de reivindicación democrática y de reconstrucción nacional, sintetizados por la poderosa esperanza de la transición, a pesar del asedio impotente de grupos armados que ya no lo pueden impedir”, señaló el diputado Luis Barragán  al concluir  el recorrido casa por casa en Los Mangos del municipio Lamas del estado Aragua en respaldo de la candidatura de Melva Paredes por el circuito 2 a la Asamblea Nacional.

El también aspirante a la reelección expresó: “Con paciencia, nos acercamos, identificamos y comprometemos con el dolor y desconcierto de las personas que ya a duras penas respaldan al gobierno nacional, igualmente víctimas de la crisis que ha generado, asumiendo la necesidad de corregir el rumbo del país donde quepamos todos. Difícil, pero necesaria experiencia la de una campaña pedagógica en la que logramos día a día superar las resistencias, asumiendo las demandas de los venezolanos que, al rectificar, saben que  no se les perseguirá por sus ideas y  serán beneficiarias de las mejores condiciones de vida en una transición democrática”.

Finalmente acotó el diputado Barragán: “La Asamblea Nacional debe reiniciar esta semana sus sesiones, porque los comicios parlamentarios no la relevan de sus responsabilidades. Todavía no hemos sido convocados, como lo esperamos, por Secretaría. Claro está, el gobierno teme a todo debate sobre el Estado de Excepción que tanto desea extender al país, la injusta sentencia contra Leopoldo López y la muerte de un pacífico ciudadano que resultó agredido por la movilización roja tan irresponsablemente convocada, el desastre de las colas y los hospitales. Además, ya entramos en la etapa para la discusión del Presupuesto, lo que forzará al régimen a revelar las cifras macroeconómicas que arbitrariamente guarda como un secreto de Estado”.

Fuentes:
http://www.lapatilla.com/site/2015/09/13/los-venideros-comicios-no-relevan-de-sus-responsabilidades-a-la-actual-an/
http://lacabuya.com/?p=1457 

No hay comentarios:

Publicar un comentario