lunes, 7 de septiembre de 2015

PROPÓSITO



La nuestra es también una intensa campaña pedagógica sobre el papel del parlamento para la inevitable transición democrática

“El pueblo ciudadano exige explicaciones sobre la crisis sin precedentes que un mismo gobierno de casi 17 años ha generado, pero no la encuentra ni encontrará entre los candidatos oficialistas al parlamento que están escondidos”, señaló el diputado Luis Barragán, Sub-Jefe de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela.

En su recorrido por el municipio Francisco Linares Alcántara, el parlamentario opositor aspirante a a reelección por el estado Aragua, añadió: “La nuestra es también una intensa campaña pedagógica sobre el papel de la Asamblea Nacional actual y venidera para la inevitable transición democrática. No se trata de una jornada de recreación, como si estuviésemos en medio de la normalidad democrática, sino de un esfuerzo duro y difícil de organización social de un pueblo harto del reiterado fracaso de un modelo que dará paso a otro fundado en la libertad, la democracia, el desarrollo económico y la equidad social”.

En las actividades que adelanta junto a Melva Paredes, Amelia Belisario y Cheo Hernández, con quienes integra la propuesta unitaria de la oposición aragüeña en el circuito 2 del referido estado, “no sólo constatamos las penurias de una población que no merece un gobierno como el que tenemos, sino que recibimos el testimonio de un compromiso firme para protagonizar la transición esperada”, acotó finalmente.

Fuente:
http://www.entornointeligente.com/articulo/6917174/VENEZUELA-Barragan-La-nuestra-es-tambien-una-intensa-campana-pedagogica-sobre-el-papel-del-parlamento-06092015


Dip. Luis Barragán: Candidatos oficialistas no pueden explicarle al pueblo la crisis que atraviesa el país
7 Septiembre, 2015

Claudio Matheuz / 7 sep 2015.- El diputado opositor Luis Barragán afirmó este lunes que los candidatos oficialistas no pueden darle al pueblo las explicaciones sobre la crisis que atraviesa el país y que es allí donde debe centrarse la campaña de la oposición.
Así lo dijo en un recorrido por el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
“La ciudadanía exige explicaciones sobre la crisis sin precedentes que un mismo gobierno, de casi 17 años, ha generado. Desde la oposición se está trabajando en una intensa campaña que busca concienciar a los ciudadanos sobre el papel del Parlamento en la transición a la democracia en paz”, expresó.
El candidato a la reelección por el estado Aragua aseguró que el pueblo está cansado del modelo chavista. “No se trata de una jornada de recreación, como si estuviésemos en medio de la normalidad democrática, sino de un esfuerzo duro y difícil para organizar a un pueblo que está harto del reiterado fracaso del modelo chavista”.
Y agregó: “Confío en que ese modelo caducado será el que abra paso a otro modelo fundado en la libertad, la democracia, el desarrollo económico y la equidad social”.
“No sólo constatamos las penurias de una población que no merece un régimen como el que tenemos, sino que recibimos el testimonio de un compromiso firme para protagonizar la Transición esperada”, finalizó.

Fuente:
http://www.noticierodigital.com/2015/09/dip-luis-barragan-candidatos-oficialistas-no-pueden-explicarle-al-pueblo-la-crisis-que-atraviesa-el-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario