viernes, 18 de septiembre de 2015

(IN) DÓCILES



El objetivo del régimen es el de prolongarse mediante el auto-bloqueo internacional del país

“Los aspirantes a la elección y reelección parlamentaria de la oposición democrática estamos muy conscientes de los problemas internacionales del país, al igual que de los nacionales, regionales y locales generados por un régimen desabastecedor, inflacionario, represivo y censor como el que padece el pueblo venezolano”, señaló Luis Barragán, diputado por el estado Aragua y Sub-Jefe de la Fracción Parlamentaria de Independientes (Vente Venezuela) al visitar la sede del Colegio Nacional de Periodistas.

“Inevitable contraste, los candidatos oficialistas callan sobre los más graves problemas, adelantando la conducta dócil y complaciente que asumirán aquellos que cuenten con la fortuna de resultar electos en una Asamblea Nacional que la aspiran como una  sucursal del PSUV y Miraflores. Nada dicen sobre los estridentes errores del gobierno nacional al profundizar un conflicto con los países vecinos, aislándonos, porque el objetivo es el de auto-bloquear a Venezuela procurando imitar el consabido bloqueo internacional que salvó y prolongó a la dictadura cubana”.

Directivos nacionales del gremio periodístico fueron informados del Proyecto de Ley del Estado Esequivo (SIC), por el diputado Barragán y el Dr. Sergio Urdaneta, su redactor: “Tiene por vocación el más amplio debate, pues se trata de reforzar nuestra legítima y justa reclamación en el marco de una necesaria Política de Estado, superando el verbalismo que frecuentemente provoca tan delicada materia”.

Finalmente acotó el parlamentario: “Particularmente, como ha sido siempre, la diputada María Corina Machado y todo el partido Vente se movilizará a lo largo y ancho del país en solidaridad con Leopoldo López. Al reclamar su libertad y la de todos los prisioneros políticos del gobierno, exigimos libertad y democracia para toda Venezuela”.

Fotografía, Sara Lizarraga: Tinedo Guía, Luis Barragán, Néstor Garrido y Sergio Urdaneta, en la sede nacional del CNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario