miércoles, 23 de septiembre de 2015

ACORDONADOS

María Corina: La “nueva frontera” de Maduro consiste en una Venezuela aislada, humillada y despojada

La líder de Vente Venezuela resalta que el régimen avanza en la pretensión de controlar a los ciudadanos. Rechaza la expropiación de 13 minas en Cojedes, acción que califica de robo
(Caracas. 23/09/2015) “El objetivo de Maduro y su régimen cuando plantean la ‘nueva frontera’ es una Venezuela cercada, incomunicada, humillada y despojada; para que nadie se entere de los abusos y atropellos que a diario ellos perpetran contra los ciudadanos”, advirtió este miércoles María Corina Machado, luego del anuncio de Nicolás Maduro de que extenderá el Estado de Excepción a la frontera en Amazonas y de la última ola de expropiaciones en Cojedes.
“Con el cierre de la frontera con Colombia y el Estado de Excepción en los municipios fronterizos, el régimen no ha logrado solucionar el drama de la escasez; en realidad, nunca fue ese su propósito. Lo único que han logrado es avanzar en el control social y la militarización de todos los espacios. Y es ese avance el que se pretende ahora continuar, extendiendo el Estado de Excepción hasta Amazonas”, expresó la diputada.
Y añadió: “Las fronteras no se construyen con tropas. Es contradictorio hablar de paz, cuando se militariza. Para tener una frontera próspera, venezolanos y colombianos debemos trabajar juntos, con instituciones permanentes entre ambas naciones. No habrá paz en la frontera mientras ahí, como en el resto del país, se ataca, se expropia y se roba a empresarios y trabajadores honestos”.

Fuente:
http://www.ventevenezuela.org/maria-corina-la-nueva-frontera-de-maduro-consiste-en-una-venezuela-aislada-humillada-y-despojada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario