jueves, 27 de agosto de 2015

ALGO MÁS QUE UN RUIDOSO TUBO DE ESCAPE



El  cacharro socialista es el que no anda

“El Estado de Excepción en la frontera tachirense es como un gigantesco operativo de la OLP, cuyos resultados no se verán”, aseveró el diputado Luis Barragán de Vente-Venezuela.

“Al régimen le importa poco generar crisis internacionales, atacando las consecuencias en lugar de las causas. Así como se ha agravado la inseguridad personal con las tales OLP, algo peor que la suma de los viejos ‘Plan Unión’, fracasado el ‘Patria Segura’,  ocurre igual con la escasez de los insumos básicos, la inflación y el bachaqueo. Se supone que al atacar el contrabando, único pretexto del gobierno, a la semana la situación del país mejoraría, pero no ha ocurrido porque es el socialismo parasitario, campamental e improductivo el que se tiene en pie, urgido de cambiar”.

Finalmente acotó: “Si no fuese por la trágica realidad, se diría que en la frontera sólo hay un ruidoso tubo de escape, pero es el cacharro el que no anda: un modelo  harto fracasado necesario de denunciar y de superar. Para los parlamentarios en ejercicio y los aspirantes a la elección de Vente-Venezuela, no ha habido receso. Seguimos en la lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario