viernes, 31 de julio de 2015

VOTO DE CONFIANZA

Vente Venezuela estará en la curul de María Corina Machado

“María Corina Machado será la candidata de  su circuito y, en el supuesto negado que el órgano electoral lo impida, Vente Venezuela ha depositado plenamente su confianza en ella para que la reelección parlamentaria que es ratificación de su liderazgo, la haga otra persona que tenga a bien designar”, señaló el diputado Luis Barragán, integrante de la dirección nacional del partido.

“Imposibilitado el régimen de desconocer un liderazgo como el de María Corina Machado, a la que tanto teme, procurando emboscarla permanentemente, la Mesa de la Unidad Democrática debe aceptarlo con mayor razón, reconociendo el legítimo espacio que representa Vente Venezuela. Por ello, todos la acompañaremos a su acto de inscripción el venidero lunes, inicio de un lapso que culminará tres días después, por lo que la restante dirigencia opositora no debe adelantarse: no se trata de un burdo reemplazo burocrático cuando necesitamos construir y ofrecerle al país un parlamento para la transición democrática”.

Finalmente acotó: “Dura y difícil la situación nacional, ella y Vente Venezuela se mantienen firmes en sus posturas. El pueblo, en su ascenso ciudadano, es y actuará como mayoría para recobrar las libertades públicas y enderezar el rumbo del país”.

Fuentes:

http://www.ventevenezuela.org/luis-barragan-vente-venezuela-estaran-en-el-curul-de-maria-corina/
Captura de pantalla: Curiosa referencia, tomada de  la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario