martes, 28 de julio de 2015

EL COLMO DE UNA CRISIS QUE NOS COLMA

Queman en fuegos artificiales los dólares que faltan para medicinas y alimentos

“Ayer fue un día difícil, duro y accidentado, como suele ser para cada venezolano que arriesga la vida personal en las calles y, además de las largas colas que hace para intentar conseguir un poco de los insumos básicos, debe buscar trabajo. Sin embargo, a la medianoche, con un despliegue gigantesco de fuegos artificiales en casi todo el país, como no lo hicieron con el aniversario de Bolívar al que tanto manipulan,  los maduristas que  quedan más  por conveniencia que por convicción, se sintieron con el derecho de despertar a todo el mundo para celebrar el natalicio del extinto presidente”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

“En lugar de quemar incienso en el altar de ese culto patológico a la personalidad, queman los dólares que tanta falta hace para traer los alimentos y las medicinas que nos  faltan. Descaradamente, burlándose del sueño ajeno, en los barrios y en las más encopetadas urbanizaciones, donde se exhiben los boliburgueses que no necesitan madrugar, el cohetazo fue más una abusiva tarea propagandística que júbilo y  manifestación auténtica de convencimiento político”.

“La crisis actualmente padecida no la aliviamos con estas actividades que rozan lo mágico-religioso, creyendo decretar desde el Estado unas realidades artificiales y distintas a las que padecemos día a día”, acotó finalmente el parlamentario del estado Aragua.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario