martes, 7 de julio de 2015

A QUIEN PUEDA INTERESAR

“Cumpliendo con nuestra obligación de asistir a la acostumbrada sesión solemne de la Asamblea Nacional, escuchamos con atención al Orador de Orden y constatamos de nuevo que no sólo el gobierno, sino Aristóbuo Istúriz que habló en sunombre, viven en otro planeta”, señaló el diputado opositor Luis Barragán al referirse a los actos parlamentarios con motivo de la Independencia.

“Agotadas las explicaciones que no intentan dar con sobriedad y convicción, echan la culpa a una tal crisis del capitalismo mundial y, más que la epopeya independentista, resaltan a Chávez y a Maduro como héroes de la patria cuando ésta nació bajo el signo de la civilidad y deliberación. No asumen sus responsabilidades y dicen que culpa alguna tienen respecto a la concreta y venezolanísima crisis que padecemos, pues, por una parte, el régimen nos mata de hambre agudizándose la inflación y el desabastecimiento de los ínsumos básicos, y, por otra, permite que el hampa literalmente nos mate en las calles. Por ello, la falta de entusiasmo que se sintió en el hemiciclo por más que los iniciales resultados del referéndum griego acudiesen en auxilio de esa emoción que les apaga, tras el empeño de confiscar la fecha patriótica que es de todos los venezolanos y no de la secta ideológica que gobierna”.


Fuente:
http://www.opinionynoticias.com/noticiasenvenezuela/23021-barragan-qla-fecha-es-de-todos-los-venezolanos-y-no-de-la-secta-ideologica-que-gobiernaq 

No hay comentarios:

Publicar un comentario