domingo, 31 de mayo de 2015

SÍNTESIS DE UN LLAMADO


La cadena nacional de Maduro no pudo opacar la exitosa movilización de las fuerzas democráticas de la oposición

“La exitosa movilización ciudadana de Caracas y otras ciudades del país, en reclamo de una fecha electoral y a favor de los presos políticos, sintetiza un llamado a la unidad de las grandes mayorías democráticas”, refirió el diputado Luis Barragán, Sub-jefe de la Fracción Parlamentaria de los Independientes (VENTE) en la Asamblea Nacional.

“La sociedad plural y compleja que somos, se expresa a través de la oposición democrática y, por ello, lucen naturales las públicas diferencias en el difícil proceso de composición de nuestra plataforma electoral. No obstante, la reciente y multitudinaria movilización ciudadana demuestra la vigencia de los dramáticos problemas que denunciamos, expresando el malestar y la indignación generalizados; la gravísima situación de los presos políticos, retratando así la naturaleza del régimen; y el mandato superior de una unidad opositora por encima de las circunstanciales diferencias”.

Finalmente manifestó: “Una abusiva cadena nacional como la de Maduro, no pudo opacar la realidad de la calle que se siente burlada por él, haciéndonos creer que aquí no pasa nada. Ya no tienen fuerzas para las contra-marchas acostumbradas, pues, irritaría aún más a los empleados públicos que los muevan para responder a los eventos del sábado 30, conociendo que el CNE no ha fijado fecha para los comicios parlamentarios y que hay venezolanos injustamente encarcelados por defender la democracia y la libertad”.

Fotografía:  Programa radial con Pablo Zambrano (Radio Sensación, Caracas, 16/03/15).
Fuentes:
http://www.opinionynoticias.com/noticiasenvenezuela/22676-barragan-qla-cadena-nacional-de-maduro-no-pudo-opacar-la-exitosa-movilizacionq
http://www.entornointeligente.com/articulo/6079796/VENEZUELA-Barragan-La-cadena-nacional-de-Maduro-no-pudo-opacar-la-exitosa-movilizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario