martes, 26 de mayo de 2015

NADA DELIBERANTE


Hay mayor tensión y angustia en el gobierno que en el resto del país que lo padece

“No permitamos que el gobierno nos distraiga con una saturación artificial de noticias, procurando evadir los gravísimos problemas que ha generado como si la población fuese culpable o de satanizar a una oposición que – por cierto – ha sido excesivamente prudente”, señaló el diputado Luis Barragán, sub-jefe de la Fracción Parlamentaria de Independientes (VENTE) en la Asamblea Nacional.

“La astronómica subida del dólar, la inflación, la escasez de insumos básicos y de la criminalidad, como la detención de un narcotraficante acompañado por una alta magistrada y la negligencia ante el consabido caso con Guyana, son elementos demasiado evidentes y contundentes a los que debe responder el gobierno nacional capaz de sembrar falsas o adulteradas noticias y de provocar un debate público desesperadamente banal. La tensión, preocupación y angustia es mayor en el gobierno que en el resto de país que lo padece”.

Finalmente acotó el parlamentario: “Nada impide que toda la ciudadanía discuta sus problemas esenciales, aunque el principal partido de gobierno no lo desee ni siquiera en casa propia temeroso de un merecidísimo cuestionamiento. Su primer objetivo es que no haya deliberación en Venezuela, sino la repetición absurda de consignas al compás de una represión que jamás toca al hampa común”.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario