domingo, 10 de mayo de 2015

DE LA PAJA A LA VIGA



El gobierno trata de construir a un enemigo acorde a sus conveniencias

“Además del paseo que se permite junto a su comitiva por Moscú, Nicolás Maduro se apropia de una acontecimiento histórico para rediseñar al opositor que desea en Venezuela”, señaló el diputado Luis Barragán al compartir una actividad proselitista al suroeste de la ciudad.

El Presidente Maduro aseguró en Moscú,  con motivo de celebrarse el 70 aniversario de la llamada Gran Guerra Patria que el nazi-fascismo sigue vivo con los planes desestabilizadores de la derecha venezolana que  causaron la muerte de 43 personas el año pasado.

Al respecto, el parlamentario opositor señaló: “Negadas las divisas a otros venezolanos que tienen   la necesidad y – además -  urgencia de viajar al exterior, Maduro se va muy lejos para intentar confiscar un acontecimiento histórico que suele confundirlo. Lo que no cabe duda alguna es sobre el propósito gubernamental de construir en Venezuela un fascismo a la medida de sus intereses de poder e inmediatas conveniencias políticas, imputándole a la oposición – por ejemplo – la muerte de los jóvenes que lucharon por la libertad y la democracia, tratando de reivindicar el legítimo de derecha a la protesta que el propio gobierno desconoció intensificando la represión”.

Agregó: “Si de fascismo se trata, el régimen genera y explota los más viles resentimientos que están muy lejos de la lucha de clases que el socialismo rentístico ha perdido definitivamente, sin gozar del respaldo de los trabajadores; ha golpeado duramente a la población con una demencial pérdida del valor adquisitivo de la moneda y el desabastecimiento de los insumos básicos; es indiferente ante las más de 20 mil muertes violentas al año que, no por casualidad, afecta a los sectores más empobrecidos y jóvenes de la población. Es curioso que los  adalides del fracaso socialista venezolano, vayan a Rusia que fue epicentro de la implosión de la Unión Soviética que tanto se esmeró en maquillar sus estadísticas económicas y sociales”.

Finalmente expresó: “Temen a un debate franco y abierto sobre el fascismo que puede retratarlos fielmente. Por ello, fuera y dentro de Venezuela, reinician una fortísima campaña propaagandística para acusar a los adversarios, oponentes y disidentes de una pajita en los ojos, mientras el oficialismo exhibe una viga en los suyos”.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario