viernes, 17 de abril de 2015

RETROCESO

Que difícil se hace vivir en Venezuela !!!
María Enriqueta Alvarez Gómez

Hoy tuve cita con Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional. Objetivo, publicar mi libro de protocolo . Fue todo un caballero.
Me envió de inmediato con la directora de las ediciones de El Nacional. Además le dijo a su secretaria que me llevara personalmente.
Cuando llegó, expongo el libro y me dice la jefa de editorial. " Ma. Enriqueta, tenemos un Grave problema NO HAY papel en el país. ". Lo que El Nacional sacaba 8 libros distintos mensuales, hoy sacan 3 semestrales, cuando mucho, porque NO hay papel.
La cola que hay para publicar libros son inmensa, inclusive, quien está en cola es Ismael Cala.
De hacerlo, por la falta de papel sería para el 2016. Una Solución que me dio : hacerlo de manera virtual.
Además de los costos son impresionante. Un libro que valía menos de 1.000 bs, hoy cuesta 4.000 Bs. ¿Y alguien compraría un libro de protocolo a 4.000 Bs ?
Otra solución, sería no hacerlo en Venezuela, de esa NO me gustaría ya está según las costumbres y tradiciones venezolanas. Admito que lo estoy pensando. ¿ Amazon ?
Es obvio, el régimen necesita un pueblo IGNORANTE, que les regale una botellita de ron para gritar consignas estúpidas.
Que tristeza, rabia, impotencia el ver como han destruido un país hermoso como el nuestro, donde la ignorancia sale a flote.
Mientras más ignorante sea el pueblo, mejor lo pueden manejar.
P.D. El lunes grabo entrevista para Mujeres en todo. Programa que salía en vivo en Globovision . Hoy en día es grabado. Avisaré cuando salga al aire
Dolor, rabia, impotencia, tristeza...

(https://www.facebook.com/MarEnriqueta?fref=nf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario