miércoles, 4 de febrero de 2015

PENDEJICIDA

VTV presenta como verdadera portada falsa de El Nacional del 5F92

ND / 4 feb 2015.- El moderador del programa Cantar de gallo, Héctor Canorea, presentó como verdadera una portada falsa del diario El Nacional del 5 de febrero de 1992 realizada por El Chigüire Bipolar.
Se trata de una imagen que ha circulado en Internet desde hace años y que, entre otros titulares, dice: “Oposición respira aliviada: Chávez es la salvación de Venezuela”.
Dijo Canorea: “Miren por dónde andaba Miguel Henrique Otero en el 92, el 4 de febrero”.
Y de la supuesta declaración de Ismael García (“Chávez es lo más parecido a Dios que existe”), Canorea dijo: “Yo tengo que llevar eso para la Asamblea, señoras y señores. Dárselo a un diputado pa’ que lo ponga en una sesión pa’ verle la cara a ese señor. Vean ustedes de dónde estaba inflitrado el hombre que ha saltado más talaquera en este año”.
Y siguió Canorea: “Así estaban los diarios para el año 92… lo que pasa es que estos tipos (en relación a los dueños de El Nacional) se vendieron mira…, y mostró la portada de hoy del diario que trae una imagen de Bob Espoja. “Aquel era una diario serio que seguía de alguna u otra manera el legado del señor Miguel Otero Silva… y de aquello, el hijo, se convirtió en esto… porque Miguel Henrique Otero es como un Bob Espoja”.

Fuente: http://www.noticierodigital.com/2015/02/vtv-presenta-como-verdadera-portada-falsa-de-el-nacional-del-4f92/

No hay comentarios:

Publicar un comentario