jueves, 5 de febrero de 2015

EL TERCERO SIEMPRE CULPABLE


El régimen nos condena a vivir  una morbosa extemporaneidad

“Los venezolanos vivimos la gran estafa del socialismo campamental que, en su versión saudí, devorador de inmensos ingresos petroleros, endeudador insigne y de una corrupción sin precedentes, jamás fue victorioso y la historia lo ha demostrado con el derrumbe del llamado socialismo real y el ya frágil parasitarismo empedernido de la dictadura cubana”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

“Moralmente descalificado, el oficialismo intenta inculpar una tal crisis generalizada del capitalismo mundial, batiendo el fantasma del imperialismo que, si fuese el caso, no logra explicar la dramática y dolosa dependencia con China. Nos hemos desindustrializado, la agricultura está quebrada, la hiperestatización ha lesionado al propio Estado, nos están hambreando, en dieciséis largos años de un mismo  gobierno que despilfarró los gigantescos ingresos del petróleo y concentró un poder que ningún gobierno anterior logró, incluidas las más conocidas dictaduras que padecimos”.

Finalmente expresó el diputado Barragán: “Recordemos que buena parte de los elencos actuales del poder, son herederos de aquellos que ni siquiera tuvieron la capacidad de debatir política e ideológicamente su derrota en los años sesenta y, colándose hábilmente detrás del mesías, gobiernan hoy con sus atrabiliarias ideas intactas. Este régimen cuida muy bien de no dar un debate ideológico, emparaguándose en las consignas que nos condenan a vivir  una morbosa extemporaneidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario