martes, 17 de febrero de 2015

CUADERNO DE BITÁCORA



Maduro admite que hay descontento en la Fuerza Armada

“El problema está en un gobierno que ha condenado a la población a la escasez crónica de los insumos indispensables, castigándolo adicionalmente por la más ligera protesta y, absurda cacería de brujas, apunta a la dirigencia responsable de la oposición tratando de escarmentarlo”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

“Devaluada imaginación la del gobierno, Nicolás Maduro no encuentra qué inventar para atajar la crisis que él mismo ha generado y agravado y, al burlarse de la inteligencia de los venezolanos, como nunca antes había ocurrido, convierte hasta el modesto choque entre vehículos de una transitada calle de caserío en una gigantesca y peligrosísima conspiración, confesando sus miedos y admitiendo en el fondo el descontento en la Fuerza Armada. Esto es lo que más llama la atención de toda obsesiones”.

Finalmente indicó: “Estamos muy atentos ante cualesquiera de las circunstancias que ideé el gobierno para reprimir a la población y agredir a líderes de la oposición como María Corina Machado o Antonio Ledezma, entre otros. Sabemos que no cesa la represión ni en los días de carnaval”.

Fuentes:

Televisión ecuatoriana

Naturalmente concertada con antelacion, a través de la Lic. Yanka Jurado, el 12/02/15 nos entrevistó vía Skype la Lic. María Josefa Coronel para su programa "Los Desayunos 24 Horas" de TeleAmazonas, Guayaquil.  Ante la imposibilidad inmediata de descargar la entrevista desde el portal de TeleAmazonas, incluyendo la subida directa de un video casero (tomado por César Barragán), optamos por tramitarlo a través de youtube.com:





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario