martes, 2 de septiembre de 2014

TERRIBLE TESTIMONIO


Quien debe sacudirse es el propio Nicolás

“Maduro apela a cualesquiera eufemismos para correr la arruga, difiriendo el reemplazo del gabinete a la vez que las medidas policiales del consumo popular con las que perennemente nos amenaza, pero quien debe sacudirse es él mismo, yéndose del poder para facilitar el proceso democrático de reconstrucción nacional”, aseveró el diputado opositor Luis Barragán.

“La década y media de un mismo gobierno, se ha caracterizado por centenares de ministros y viceministros que nos han dejado el terrible testimonio de la indolencia, ineficacia, corrupción e incompetencia ahora desbordadas. Demasiado tiempo ha pasado para la sustitución del gabinete que, junto a Maduro, ha desabastecido al país, hundido nuestras industrias y batido el récord de los homicidios callejeros, evidenciando la inocultable pugna de camarillas que luchan por imponerse procurando sortearse los privilegios del poder. Ni siquiera pueden actualizar el gabinete ejecutivo, aunque ya no se trata de cambiar a Ramírez, a Torres o a Chacón, sino al mismo que los nombra y la propia Constitución de la República establece las soluciones necesarias”.

Indicó el diputado Barragán, integrante de la Movida Parlamentaria, que el día 27 de los corrientes, la Comisión Permanente de Finanzas aprobó 17 solicitudes de créditos adicionales que someterá a la consideración de la Comisión Delegada: “Nuevamente, despojada de las presidencias de las comisiones permanentes, la oposición estará ausente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional que sesionará para la acostumbrada y obediente aprobación de los créditos que les ordena Miraflores votar sin chistar. Otra vez, evadirán  los gravísimos problemas del país, porque la bancada oficialista siempre ha tenido miedo de debatirlos con la franqueza que la crisis impone”.

Finalmente insistió en el problema del control de consumo que pretende el régimen: “El fundamentalismo ideológico y político apunta a una suerte de califato biométrico que dejará en pañales a la famosa Lista Tascón y las otras elaboradas sucesivamente. Sin embargo, el pueblo ciudadano rechaza la pretensión de ejercer tamaños controles que sólo facilitarán  y tecnificarán la persecución,  incurriendo el gobierno en una monumental inversión que mejor destino tendría sería ayudar a la  producción agropecuaria y agroindustrial”.

Fuentes:
Fotografía: Asamblea de Ciudadanos, Urb. San Luis, Caracas, 02/09/2014 (Vente-Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario