sábado, 12 de julio de 2014

MARCIALIDAD FUTBOLEADA (3)

EL NACIONAL - Sábado 12 de Julio de 2014     Nación/2
GOBIERNO FANB garantiza derechos
Maduro: Hagamos una vacuna antigolpe

El presidente criticó los señalamientos de dirigentes de promover acciones desestabilizadoras
El presidente Nicolás Maduro llamó a la unidad del pueblo venezolano, "la unión cívico militar, la defensa de la verdad y el fortalecimiento de la organización popular". "Hagamos una vacuna antigolpe y antiguarimba contra las pretensiones golpistas de la derecha venezolana", dijo.
Describió que uno de los componentes del "antídoto contra el golpismo" es la unión con base en la Constitución y el Plan de la Patria. Reiteró que la FANB no es "la montonera que usaba la burguesía para perseguir al pueblo y dar golpes de Estado, sino una poderosa institución para garantizar los derechos del pueblo, la democracia y la paz".
Indicó que otro componente es la efectividad de las medidas emprendidas por el gobierno de calle. Además, mencionó el crecimiento, la unión y el desarrollo del Partido Socialista Unido de Venezuela y las Unidades de Batalla BolívarChávez. Como columna vertebral se refirió al fortalecimiento del Gran Polo Patriótico. "El enemigo trata de crear disturbios y problemas, aprovecharse de errores para dividir a las fuerzas revolucionarias".

Criticó los señalamientos de dirigentes opositores como Iván Carratú Molina, "quien insiste en promover acciones desestabilizadoras". "Maduro no es un gobierno de un hombre, sino de un pueblo entero que está decidido a ser libre, con poder democrático y constitucionalmente constituido. Quién es Carratú, quién le dio poder para quitar gobierno; eso lo hace es el pueblo, el pueblo es quien pone y quita gobierno".
Maduro instó a "la batalla de ideas": "Hay que mantener al pueblo consciente, informado y movilizado permanentemente con la verdad"

Fotografías: Ovario de Venezuela (https://www.facebook.com/ovario.venezuela?fref=ts), Paseo de Los Próceres, Desfile Militar del 05/07/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario