domingo, 30 de marzo de 2014

MICHAELLE

José Pulido
1 h ·

A cada rato se mueren los amigos. Uno también se morirá y alguien sentirá la necesidad de decir “a cada rato se mueren los amigos”. Debería dolernos cuando muere cualquier persona, porque se desdibuja un poco el país que uno conoce. Pero cada quien tiene sus dolientes, su carga de tristeza particular y la muerte es inevitable. Cuando muere una persona amiga o una persona que has sentido amiga a través de sus obras, la tristeza abruma y se junta con las otras tristezas que uno carga. A veces me parece que uno es un camposanto de amigos: quienes fallecen se quedan fertilizando nuestro más hondo sentir, transformados en recuerdos, enseñanzas, alegrías. Pero se trata de un camposanto donde el olvido no riega sus yerbajos. Bueno: lo que quiero decir es que la ausencia de Michaelle Ascencio me dolió tan duro, como todos los muertos de marzo juntos.
https://www.facebook.com/jose.pulido.777

Fernando Falcón
Hace 16 horas cerca de Caracas · Editado
Profundamente conmovido y triste por la partida de quien fuera mi gran amiga Michelle Ascencio, con quien compartí tantas cosas en París, Madrid y Caracas y con quien aprendí a aquilatar su inteligencia, don de gentes, sensibilidad y pasión por sus dos patrias, Haití y Venezuela...Paz a su alma y resignación a mi hija putativa y asistente durante tres años, Melissa Barreto Ascencio....
https://www.facebook.com/fernandofalconv?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario