jueves, 6 de marzo de 2014

BUEN KILOMETRAJE

MCM: Los tachirenses le exigen a Castro que se vaya de Venezuela
 

Machado y sus compañeros de la Movida encabezaron una multitudinaria marcha en el Estado Táchira
María Corina aseguró sentirse tan “gocha” como los mismos tachirenses. Sobre la reunión del Consejo Permanente de la OEA el día de mañana, pidió que tengan bien claro “que hemos iniciado una lucha que es irreversible”
(Caracas. 05-03-2014).María Corina Machado, en compañía de sus compañeros de la Movida Parlamentaria Abelardo Díaz, Freddy Marcano, Luis Barragán y del alcalde del Municipio San Cristóbal de Táchira Daniel Ceballos, participó este miércoles en una multitudinaria marcha en la capital de ese Estado, que había sido convocada por el movimiento estudiantil de la entidad. Desde allí, Machado aseguró que “los tachirenses exigen la salida inmediata del país del Sr. Castro y de los cubanos que están en nuestras Fuerzas Armadas. ¡Fuera de Venezuela!”.
Al llegar a la Plaza Miranda, después de haber salido de El Obelisco en una gran marcha, la líder de Vente Venezuela expresó su admiración por el valiente pueblo del Táchira y aseguró sentirse tan “gocha” como los mismos tachirenses, porque “hoy, más que nunca, Táchira somos todos, cada uno con su lucha diaria y sus ideales inquebrantables, demostrando que esta tierra es la más digna insignia de la lucha histórica que requiere estas horas”.

Además, María Corina expresó su respaldo a los tachirenses, quienes han sido unos de los más azotados por el régimen castrocomunista. “En Táchira avivó la llama de la libertad, que nunca estuvo apagada. Táchira es la más digna heredera del legado histórico de nuestros próceres, que defendieron siempre la democracia y la libetad”, dijo.
“Mañana se reúne por primera vez el Consejo Permanente de la OEA [Organización de Estados Americanos] en el Salón Simón Bolívar, a las 3 pm. Pues que tengan bien claro que hemos iniciado una lucha que es irreversible, porque, además, hoy alrededor del mundo diversas personalidades acompañan nuestra justa causa de un cambio político en nuestro país”, expresó en medio de los vítores de los asistentes.
Sobre los logros de las protestas de calle pacíficas del último mes, María Corina Machado mencionó que los estudiantes lograron arrebatarle la careta de “demócrata” al Sr. Maduro y consiguieron quitarle la calle. “Pero lo más importante que hemos logrado en estos días es que nos hemos encontrado como ciudadanos en todas las calles de Venezuela y nos hemos concientizado de que hay una mayoría que quiere un cambio político”, aseguró e invitó nuevamente a “seguir luchando hasta vencer”.
http://www.ventevenezuela.org/mcm-los-tachirenses-le-exigen-castro-que-se-vaya-de-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario