lunes, 27 de enero de 2014

RIVERO


Diputado Luis Barragán y el trágico fallecimiento de Daniel Rivero, dirigente opositor de Caracas

A través de una nota de prensa, el diputado Luis Barragán (Movida Parlamentaria)  lamentó el trágico fallecimiento de Daniel Rivero, dirigente popular de la oposición en Caracas.

“Daniel Rivero no sólo fue atropellado por un motorizado, sino que fue trasladado a un hospital público en el que luego falleció, al faltar los insumos básicos. Triste escena que día a día se repite en cualquier localidad venezolana, frente a la indolencia gubernamental, ha tenido por lamentable protagonista a un abnegado líder popular que también hizo una oposición consciente y arriesgada, contando con modestos recursos”.

Agregó: “Nos parece importante subrayar que Daniel Rivero, quien fuese un marxista convencido, desde el primer instante de este gobierno, el mismo desde hace quince años, lo cuestionó y lo combatió.  Y para esto no necesitó de los grandes titulares de la prensa ni de la vanidosa exhibición televisiva”.

Concluye el diputado Barragán: “Rendimos nuestro modesto tributo a Daniel Rivero, quien también coordinó la Mesa de la Unidad en algunas etapas en la ciudad capital. Lo sabemos emblema del venezolano que día a día se compromete en la lucha contra el régimen, sin estridencias ni  pedir nada a cambio. Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario