lunes, 13 de enero de 2014

INHERENTE AL MODELO



Diputado Luis Barragán (Movida Parlamentaria)
¿Para qué engañarnos? La muerte es el soporte del socialismo en boga

“¿Para qué llamarnos a engaños? La muerte está vinculada al modelo socialista en boga y así lo demuestran las tasas de homicidio en década y media, por no citar las cifras de los gravemente lesionados que pasan por debajo de la mesa, si es que son sinceras esas estadísticas”, señaló el diputado Luis Barragán, miembro de la Movida Parlamentaria.

Prosiguió: “La muerte y la cultura a la que está asociada, sembrando el miedo hasta los límites del pánico y tratando de legitimar la necropolítica, antes impensable, constituye el otro soporte del socialismo rentista que ya la ha consagrado como un espectáculo. Nadie puede alegar que es un invento de los medios de comunicación social del sector privado, ni que surge de una malévola conspiración opositora, porque es el gobierno el que prácticamente monopoliza esos medios y, valga el pleonasmo, el que gobierna y no puede evadir sus responsabilidades montando un show con la farándula que le es afín”.

Comentó el parlamentario que, al reinstalarse la Asamblea Nacional el domingo próximo pasado, mientras a la diputada María Corina Machado intentaban sobotearle sus denuncias, incluyendo la terrible inseguridad personal que sufre el país, Roque Valero acompañaba a la bancada oficialista y a la galería con consignas que la burlaban: “No podemos banalizar la tragedia, olvidando que es el gobierno el que gobierna, siendo responsable directo de nuestras vidas, contando con el irresponsable apoyo de quienes le sirven de coro”.

“En lugar – añadió – de armar una gigantesca alharaca porque haya quienes viajen con todo derecho al exterior, debe dedicar sus esfuerzos a garantizar la vida e integridad de todos y cada uno de los venezolanos, porque para ello el gobierno ha contado y cuenta con un dineral inmenso. El ciudadano común toma siempre las previsiones, cumpliendo con su parte, pero es el Estado el que debe cumplir con la suya, porque tiene y les sobran los recursos y servicios que ha de destinar para la protección de todas y cada una de las personas que habitan el país, en lugar de los reducidos privilegiados del poder”.

Finalmente el diputado Barragán indicó  que nada más en Caracas, ingresaron a la morgue más de 20 cadáveres al principiar el año y la consabida y lamentable  muerte de Mónica Spears y su familia emblematiza la gran  tragedia: “Además, hablamos de una muerte con saña y morbo que no sólo deriva de la soledad y deterioro de toda la vialidad del país, sin que haya responsables por ello, sino del propio mensaje del poder que, por su elevadísima violencia y evidente impunidad, con desprecio de la razón y convivencia, arroja poderosísimas lecciones: tratamos de un socialismo afincado en la cultura de la muerte que, por cierto, la prefiere ajena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario