viernes, 2 de agosto de 2013

POST-DATA



"Él logrará probar su inocencia y volverá al Parlamento"

EL UNIVERSAL
miércoles 31 de julio de 2013  12:00 AM
Luis Barragán, dirigente del partido Copei, quien ahora ocupará el puesto del diputado Richard Mardo, aseguró que éste demostrará su inocencia y regresará a su puesto en la Asamblea Nacional (AN).

"Soy suplente de Mardo con mucho orgullo, y me siento suplente hasta el final del periodo, porque él logrará probar su inocencia y volver al parlamento", manifestó Barragán en contacto telefónico con Globovisión.

Lamentó que el parlamento adopte "una decisión de tan grave consecuencia", y calificó como "una victoria pírrica" la decisión votada y celebrada por los diputados de la alianza PCV-Psuv.

Lamentó que el gobierno niegue investigar el caso "pudreval" o el de Mario Silva, y que trate a Mardo "como un chivo expiatorio".

Breve nota LB: Nuestra postura siempre ha sido firme y coherente. Más adelante, quizá escribamos sobre esa campañita alterna deleznable que pretendió ponerla en duda, aunque también es necesario reconocer que, vistos ciertos antecedentes, hay condiciones para esta suerte de estado general de sospecha. Luego, piden aclaratorias o hay que aclararlo, como ocurrió con la oportuna llamada hecha por un periodista de Globovisión. LLamada ésta, entre varias de las que no supimos cuán ciertas o veraces eran sus llamadores. Ya ha amainado la duda, por ejemplo: "El legislador tachirense Abelardo Díaz  también explicó que el suplente del diputado Richard Mardo, Luís Barragán, cuenta con el apoyo de todos los parlamentarios de la Unidad y seguirá los mismos lineamientos que ha seguido la bancada opositora hasta ahora" (www.entornointeligente.com) "Su suplente, Luis Barragán, promete guardarle el puesto hasta su vuelta; con lo que –al menos- no se compromete la correlación de fuerzas en la muy venida a menos Asamblea Nacional de Venezuela" (http://www.diariolasamericas.com/noticia/159495/32/richard-mardo-la-mas-reciente-victima-del-gobierno-venezolano).

Fotografía: LB, reunión de los parlamentarios de la oposición. Caracas, martes 30/07/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario