jueves, 11 de julio de 2013

SOLIDARIDAD

“Creeré en la lucha anticorrupción cuando Cabello, Carreño y El Aissami expliquen el origen de sus riquezas”

ND.- El diputado Abelardo Díaz, acompañado por legisladores integrantes del Bloque de la Unidad, manifestó su apoyo a Richard Mardo, ante lo que calificó como una “cruenta persecución política”, por no haber vendido su dignidad al oficialismo.
De acuerdo a una nota de prensa, Díaz anunció que tienen información que durante la mañana de hoy, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia estarían reunidos para dar conclusión a las peticiones de quienes llamaron los “verdugos de Mardo”: Diosdado Cabello, Pedro Carreño y Tareck El Aissami.
En este sentido, hizo un exhorto a los representantes del máximo tribunal a cumplir las leyes y a no caer en presiones políticas, pues aseguraron que los venezolanos democráticos están atentos a que en este caso no se ejecute una decisión injusta.

“Estamos preparados para responder con la contundencia de la Constitución y las leyes si ustedes llegaran a fallar de forma injusta en contra de un ser humano honesto como Richard Mardo”, sentenció.
Sobre los delitos que se le imputan al parlamentario, Díaz reiteró que los movimientos bancarios de Mardo no representan delito, ya que el diputado jamás ha manejado dinero del erario público, por lo que el delito de corrupción no puede serle imputado.
“Creeré en la lucha anti corrupción cuando Diosdado Cabello, Pedro Carreño y Tareck El Aissami expliquen el origen de sus riquezas. Cuando la Fiscalía abra la investigación que hace más de un año solicitamos, con soportes y pruebas de que familiares de El Aissami manejan una cuenta con más de 21 millones de dólares, ahí lo creeré”, finalizó Díaz.
(11 Julio, 2013)

http://www.noticierodigital.com/2013/07/creere-en-la-lucha-anticorrupcion-cuando-cabello-carreno-y-el-aissami-expliquen-el-origen-de-sus-riquezas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario