jueves, 17 de enero de 2013

TELEUNO

Con sobrada razón, María Efe celebró la aparición de Antonio Pasquali en el conocido programa de Globovisión, comenzando la noche de ayer.  Por lo general, la palabra profunda y certera es reemplazada por la más fácil y equívoca. Y los inteligentes entrevistadores lo dejaron hablar, algo importante, esforzándose en realizar sus mejores esfuerzos para que Antonio Pasquali fuese, sencillamente, Antonio Pasquali.

Anotemos dos importantes perspectivas a las que apuntó Pasquali. La una, desde un ámbito conceptual y experiencial, consignó sus críticas al régimen imprimiéndole sobriedad dode abunda la ligereza, la banalidad y la improvisación. La otra, reconocido experto en la materia, apuntó al desastre televisivo y, en general, comunicacional, del régimen que pretende arrancar el alma, sin arrepentirse de sus ya consabidos estudios y señalamientos sobre la televisión comercial que exageró su  crematismo.

Coincidimos con María Efe, en el lamentable desconocimiento de un elenco de intelectuales probos y honestos, todavía irreemplazados, a favorde otros supuestamente emergentes licuadores de una necedad sin límites....

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario