domingo, 30 de diciembre de 2012

PLIEGOS

CIUDAD CARACAS, 10 de Septiembre de 2012
Otra periodista agredida por caprilistas

Durante una actividad en la Parroquia caraqueña La Pastora, convocada por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles, fueron agredidos trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos por afectos al abanderado de la oposición.
Lorena Benítez, de YVKE Mundial, se encontraba en el sector Manicomio realizando su labor periodística cuando una persona, en forma amenazante, ataviada con ropa blanca, le echó tángana a Oswaldo Rivero (alías “Cabeza e’ Mango”) y también a su persona.
“Mango” es uno de los conductores del programa Zurda Konducta, que se transmite en VTV.
Ante tal conducta de la seguidora de Capriles, la periodista siguió a la mujer y la fotografió con su teléfono móvil, pero esta última se percató y reaccionó de forma agresiva para exigirle airadamente a Benítez que le entregara el celular.
La periodista, al negarse a tal exigencia, recibió golpes tanto de la mujer con atavío religioso como de otra joven de franela color verde.
“Esto no me causa sorpresa. Hoy por hoy los periodistas que estamos en la calle tratando de llevar la verdad a los venezolanos y venezolanas somos objeto de la violencia. Nuevamente los seguidores del candidato de la oposición hicieron gala de su espíritu violento”, destacó Lorena Benítez.
Hechos como este son reiterativos en las manifestaciones del candidato opositor. Ya son varias las denuncias realizadas ante la Fiscalía General de la República por periodistas de medios del Estado.
MIROSLABA SUÁREZ/ CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario