lunes, 17 de diciembre de 2012

CUIDADO SI PIERDEN ...

CIUDAD CARACAS, 17 de Diciembre de 2012
Postulan a Fidel y a Raúl para el Parlamento

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su hermano, el líder Fidel Castro, fueron nominados ayer como candidatos a diputados al Parlamento cubano, para las elecciones del próximo mes de febrero, informó el telediario local.
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, fue electo durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, en el oriente del país.
La televisión nacional informó que los delegados a esa entidad aprobaron la candidatura de Fidel junto a la de otras 24 personas.
Mientras que la postulación de Raúl Castro fue aprobado en el municipio Segundo Frente de la oriental provincia de Santiago de Cuba.
De acuerdo con la televisión nacional, la nominación fue apoyada por los 79 delegados que integran la Asamblea Municipal del Poder Popular en ese territorio, durante una sesión extraordinaria de esa entidad.
Ayer las 168 asambleas municipales del país nominan a los diputados al parlamento cubano así como a los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.
Las elecciones generales se realizarán el próximo 3 de febrero, jornada en la que se definirán los 612 parlamentarios y los casi mil 270 delegados provinciales.
Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario