lunes, 31 de diciembre de 2012

BITÁCORA PICTÓRICA

 A la primera, ya publicada, agregamos otra de la obra de Julio Pacheco Rivas expuesta en el lobby del hotel Alba Caracas. Referido anteriormente, un amigo tuvo la necesidad de alojarse en el antiguo Hilton, proveniente del lejano interior de la República, luego de realizar una urgente diligencia en la ciudad capital. E, inevitable, fotografiamos la obra una vez (21/12/12), y otra (26/12/12). Ésta, por la necesidad de ir al baño, después de ir a una reunión de fin de año a la oficina de Ramón Petit en la CTV y de regresar (ilusos) de las Librerías del Sur del teatro Teresa Carreño (antiguo y meritorísimo local de Monte Ávila): cerrada !!!

En una ocasión, la toma fue en horas de la noche; en otra, bordeando el mediodía. El ahorro del aire acondicionado, es apena un indicio de las codiciones en las que se encuentra la obra pobremente iluminada, por - precisamente - ahorrarnos los comentarios. Luce en mejores condiciones, admirada, la pieza que se encuentra en el Eurobuilding.

 Colocada la primera gráfica en nuestro album "La otra mirada" (III) / Facebook, JPR nos obsequió el siguiente comentario: "Gracias Luis por la foto y el comentario. La obra tiene todavía un buen "lejos" no obstante la dura vida que le ha tocado sufrir. Mejor dejarla a media luz, para no llegar al detalle de casi tres décadas de café y otras bebidas derramados sobre la tela, sudario de cabezas apoyadas y secreciones diversas" (21/12/12).

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario