sábado, 3 de noviembre de 2012

NOTAS DE TRÁNSITO

Nos sorprendió anoche, al abrir la sección cultural de El País de Madrid, el banner de Tarek. Los botaratas del centralismo, no escatiman para poblar también las redes. Se dirá, nunca se sabe porque, duradero o no, tarde o temprano, mientras corren estos días, da vuelta la ruleta de la sucesión y nunca se ...sabe.

Una de ellas, o las tres: A) aumentó tanto el número de lectores venezolanos, dentro o fuera, que es recomendable llegarle a través de un estratégico banner, el cual - presumimos - únicamente se ve en Venezuela; B) es la sección más barata, porque se supone que la de política internacional u opinión es más cara; C) no encuentren qué hacer con el dinero. Empero, ¿existe tal mercado para unas elecciones regionales?


A la hora de redactar estas notas el banner ya no está. Es por tiempo, claro (http://cultura.elpais.com/)


Ya conocemos la concepción y diseño de los afiches de Mardo para el estado Aragua. Muy bien estudiados, por cierto.... El suyo, lo puso con la siguiente leyenda: "Soy Richard Mardo, un aragüeño más. Nací, crecí, estudié, tengo mi familia y trabajo aquí. He dedicado muchos años de mi vida a trabajar por Aragua como un luchador social. Yo no espero las campañas políticas para conocer tus problemas, he caminado los pueblos y sus barrios y he visto con mis propios ojos las necesidades de mi gente. Tú sabes que conozco tus problemas y sé cómo resolverlos, por eso quiero ser tu gobernador".

El de Acción Democrática, tiene una semejante postura y la chemisse blanca. ¿Y COPEI....?

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario