sábado, 27 de octubre de 2012

PLACA DE RECONOCIMIENTO

Vaya nuestro reconocimiento a la sinceridad - en curso de radicalización y desinhibición - del régimen. Atropellados por las circunstacias, rebotaron candidatos de un lado a otro, como el ministro Tarek de Táchira a Aragua, la cual sembrará de sus funcionarios leales, probando ahora sufragar en otros lares como lo hizo en su natal Mérida y en Caracas; o, por obra de los conflictos y consiguientes reacomodos al interior del los elegidos que hacen vida en el PSUV, creyendo regresar si fracasa, "exportan" a Aristóbulo a Anzoátegui, importando poco las cictrices que electoralmente quedaron de la CTV y de la alcaldía metropolitana de Caracas.

Las mujeres del CNE, como se les alude, decidieron la excepcionalidad de las migraciones. Los más iguales entre los iguales, pues.

Merecedores de nuestros festivos aplausos, ejemplifican muy bien los impulsos del proyecto totalitario. Sirva de vitrina a los abstencionistas y por siempre quejosos del patio, así como los países hermanos, hermanos en la integración y en la retórica inacabable, que únicamente esperan de los obsequios y demás petrodólares en curso (o, mejor, de los petrodólares pura y simplemente.....).

LB

Fotografía: El Nacional, Caracas, 27/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario