viernes, 7 de septiembre de 2012

PA'LANTE ES PA'LLÁ Y PA'L FRENTE

EL NACIONAL - Viernes 07 de Septiembre de 2012     Nación/3
CAMPAÑA El candidato unitario recorrió tres poblaciones del estado Sucre y Maturín
Capriles: A este gobierno le encanta darle pantalla a un batequebrao

El abanderado negó que su plan de gestión incluya el despido masivo de funcionarios públicos
El aspirante agradeció las muestras de afecto de sus seguidores

El candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró que sectores del oficialismo están detrás de una campaña de guerra sucia para desacreditarlo ante los electores habilitados para votar en los comicios del 7 de octubre. Desmintió que tenga planeado el despido de funcionarios públicos o cualquier otra decisión que afecte a los venezolanos. "No boté a nadie en Miranda, como lo hizo el anterior gobernador.
Lo único que han tratado es de montar ollitas para causar desconfianza".
Capriles visitó por cuarta vez el estado Sucre y recorrió las poblaciones de San José, Casanay y Cariaco. En su alocución le restó veracidad al documento que presentó el ex gobernador de Anzoátegui David de Lima, y el presidente de la República, Hugo Chávez, quien afirmó que el abanderado de la MUD aplicaría "un paquetazo económico".
"¿Saben qué pasa? Que a este gobierno le encanta darle pantalla un batequebrao, le encanta que hubiese podido elegir a un candidato, pero no. Yo voy a ser presidente porque el pueblo me va a elegir. Esos son otros, que pretendieron llegar al poder por el golpe de Estado. Yo todo lo que he logrado ha sido con votos", subrayó.
Dijo que, de resultar elegido, honrará las deudas vigentes con pensionados y jubilados.
"Vamos a pagar esas prestaciones que prometieron hace 11 años, porque este es el gobierno de las chácharas y las promesas. Vamos a pagar todas las prestaciones no con papelitos, sino con dinero en efectivo para que metan su tarjeta y puedan sacar su dinero", enfatizó.
"No vine a prometer". En compañía del aspirante a la gobernación por la MUD, Hernán Núñez, indicó que su visita al oriente selló el compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos, sin distinciones políticas.
Agradeció las muestras de afecto del pueblo sucrense y su voluntad en la construcción del país del futuro.
En Monagas. En la noche estuvo presente en el acto Mujeres del Futuro y del Progreso en el polideportivo de Maturín. Dijo que todos los días aprende de ellas del esfuerzo para sacar adelante este país. "Estoy comprometido con las mujeres piensen como piensen, si alguna se me queda atrás paro el autobús y la monto".
Instó a las jóvenes de Monagas a prepararse y subrayó que el proyecto que lidera va a necesitar muchas maestras. "Vamos a llenar a Venezuela de escuelas, donde el Gobierno no nos ofrezca fusiles sino libros para nuestros niños".
Señaló que Venezuela es el "país que tiene la mayor cantidad de embarazo precoz en toda América. A la madre venezolana, la muchacha joven, quiero abrigarla y protegerla.
Quiero que sienta que ella y su hijo va a tener un futuro".
Igualmente aseguró su apoyo a "las emprendedoras de Venezuela. Esta camisa que utilizo es de una emprendedora de Miranda. Quiero que los zapatos también los haga alguna de ustedes. Uno le da un pedacito de pan y ustedes lo multiplican".

No hay comentarios:

Publicar un comentario