martes, 14 de agosto de 2012

TERROR PSICOLÓGICO

CIUDAD CARACAS, 14 de Agosto de 2012
Oposición tiene “un plan perverso”

La oposición venezolana tiene un “plan perverso” contra los empleados públicos. Así lo denunció ayer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a la propuesta que el pasado domingo presentó el candidato opositor, Henrique Capriles, para esta masa trabajadora.
“¡Cómo será lo que tienen preparado contra los empleados públicos, que ya están diciendo que no los van a perseguir!”, manifestó Cabello en rueda de prensa desde la sede del partido, ubicada en Maripérez, Caracas.
El pasado domingo, en un mensaje que fue transmitido por Globovisión, Televen y Venevisión, Capriles aseguró que de ser electo Presidente “no habrá persecuciones y jamás un funcionario público será obligado a vestir con el color de un partido”, reseñaron medios de circulación nacional.
Cabello recordó que la oposición ha venido criticando el crecimiento del Estado.
“Si yo fuese empleado público ya estuviera preocupado. El que tenga una duda pregúntele a los bomberos de Miranda”, señaló. “¡Cómo será la botazón!”, agregó.
Cabello explicó que el mensaje a los empleados públicos por parte de Capriles es igual a la propuesta que realizó de una Ley de Misiones. “Salieron jugando posición adelantada con una Ley de Misiones (…) porque van a eliminarla y la propuesta de ellos de eliminarla es, supuestamente, descentralizarla, pasarla a las gobernaciones, para que desaparezcan. Esa es la propuesta que tienen ellos”, agregó.
Asimismo, señaló que la oposición también tiene “un plan perverso”, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Agregó que los factores de oposición “andan con una carta bajo la manga”.
EL TRIUNFO DE CHÁVEZ SERÁ DEFENDIDO
Cabello manifestó que el pueblo saldrá a defender el triunfo del candidato Hugo Chávez en la elección del 7 de octubre, como sea y donde sea.
Dijo que la oposición tiene su agenda. Manifestó que si ese sector intenta hacer algo, “se van a arrepentir hasta el último minuto si alguien intenta tomar atajo”.
Por otra parte, Cabello enfatizó que la oposición sigue haciendo ofertas engañosas al pueblo. “No son capaces de decirle al país cuáles son sus verdaderas intenciones”.
También se refirió a la más reciente encuesta de consultores 30-11, que arrojó que 62,5% de la población cree que Hugo Chávez ganará el 7 de octubre.
En ese sentido, hizo un llamado a la población a convertir los resultados de las encuestas en votos.
También dijo que: “En la misma oposición hay un sector muy importante que cree que Chávez va a ganar”.
Chávez en campaña
El PSUV anunció que esta semana continuarán las movilizaciones de calle del candidato Hugo Chávez.
Por otra parte, el partido felicitó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien ayer cumplió 86 años. También anunció que el PSUV tiene 621 mil 723 listas del 1×10 debidamente validadas.
YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario